DSS - Digital Software & Solutions

Mantenimiento y atención H24

#

Una instalación automatizada es siempre crítica para la producción, por lo que requiere un servicio que minimice el tiempo de parada cuando se presenten incidencias.

Digital Software & Solutions pone a disposición de sus clientes un servicio de atención H24 constituido por ingenieros de automatización capaces de resolver problemas eléctricos, de control, o relativos a los sistemas Scadas de las instalaciones contratadas.

La organización del servicio se estructura en distintos niveles, que contemplan la atención telefónica, la conexión remota del técnico a la instalación y la asistencia presencial en caso de ser necesario.

Para garantizar que las instalaciones mantienen su rendimiento con el paso del tiempo, los técnicos de DSS realizan informes mensuales de seguimiento de cada sistema, para lo que revisan su estado, ajustando los parámetros que puedan necesitar corrección.

En instalaciones de gran tamaño que requieren atención permanente, tales como algunos sistemas de inspección de equipajes en Aeropuertos, DSS aporta personal que trabaja en la instalación, colaborando en su operación y mantenimiento.

Se relacionan a continuación instalaciones en las que DSS está prestando servicio de mantenimiento presencial o H24.



Plaza de Castilla 3, 28046 Madrid | Tfno: +34 91 314 80 90 | Fax: +34 91 314 02 07 Contactar

© 2011 Digital Software & Solutions | Todos los derechos reservados. Aviso legal | Diseño: Idea Comunicación